Noticias

En este apartado encontrarás noticias y artículos relacionados con CAFF y sus actividades, así como información de interés que iremos compartiendo de manera regular.

En CAFF creemos en la importancia de estar actualizados, de compartir conocimiento y de poder hacer llegar a nuestros clientes todo aquello que pueda ayudarle y que pueda implementar en su negocio.

Hola,

La verdad es que escribir en un blog no es nada fácil pero lo importante dar  el primer paso y continuar este canal de comunicación.

No todas las personas son iguales, ni tampoco lo son las empresas, pero seguro que habrá algo que tengamos en común, que nos acercará más de lo que nos podamos imaginar.

LEER MÁS

Volvemos a exponer en la GULFHOST de Dubái del 8 al 10 de noviembre, la mayor feria del sector del equipamiento hotelero y la alimentación en Oriente Medio y Norte de África.

LEER MÁS

Esta semana exponemos en la Feria de Acondicionamiento del aire, Calefacción, Ventilación y Refrigeración más grande de Latinoamérica: la AHR Expo México, que se celebra en la ciudad de Guadalajara del 20 al 22 de septiembre.

LEER MÁS

Os informamos que el próximo mes de octubre participaremos nuevamente en la feria HOSTMILAN!!

Tenemos muchas ganas de poder reencontrarnos!!

Esperamos poder veros pronto!

LEER MÁS

Desde Caff seguimos colaborando con la Fundación Josep Carreras y aportando nuestro granito de arena en la investigación para la cura de esta enfermedad.

LEER MÁS
Fundación Josep Carreras para lograr la curación de la leucemia

Un año más, CAFF sigue apoyando a la Fundación Josep Carreras para lograr la curación de la leucemia.
Con el lema “hasta que la curemos no pararemos”, el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC), uno de los pocos centros en el mundo monográficamente dedicado a la leucemia y las otras enfermedades oncológicas de la sangre, pretende fomentar el desarrollo de la investigación en el campo de la onco-hematología, agilizar la aplicación de nuevos tratamientos, mejorar la asistencia y la supervivencia de los pacientes, contribuir a la formación de nuevos investigadores y establecer sinergias con otros grupos de investigación nacionales e internacionales.

Caff presenta catálogo de higiene

CAFF presenta el catálogo con la nueva línea de producto de Higiene, dirigida a cubrir las necesidades ocasionadas por el COVID19 y para todos los sectores: Industriales, pyme, restauración, centros Comerciales… Entre otros, ofrecemos: dispensadores de líquido, de papel, manuales, termómetros, dosificadores…
Consulte nuestro catalogo o póngase en contacto con nosotros.